El pasado dos de junio tuve la maravillosa oportunidad de que se me diera un espacio para presentar y vender “Irene. El último aliento” en la librería “El Águila” en San Cristóbal de La Laguna. Antes que nada, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este evento, en especial a los dueños de la librería, y también a esos amigos que estuvieron ahí conmigo, brindándome su apoyo y compañía.

A lo largo de la tarde, los visitantes que pasaron por la librería se acercaban con curiosidad, y yo aprovechaba la oportunidad para explicarles la trama, el contexto y el motivo que me llevó a escribir esta novela. Me llenó de alegría ver cómo mostraban un genuino interés, sobre todo los clientes provenientes de La Palma.

Estoy encantado de contar que todos los ejemplares que llevé se vendieron, lo cual es un verdadero halago para alguien como yo, que está dando sus primeros pasos en este apasionante mundo.

Espero poder realizar más eventos similares en el futuro, ¡así que estad atentos! Allí estaré esperando con ilusión a todos los que quieran sumergirse en las páginas de "Irene. El último aliento".

¡Muchas gracias a todos por hacer de este día inolvidable!


Foto de Alberto Candelario Brito en la presentación de su libro Irene El Ultimo Aliento
Foto de Alberto Candelario Brito en la presentación de su libro Irene El Ultimo Aliento